viernes, 28 de septiembre de 2012

Highway Unicorn & P!nk

Hola unicornios!
Ahora que me doy cuenta... todavía no he puesto ninguna entrada de P!NK!!! y mira que es la que le pone el color al blog! Así que hoy os voy a poner algunas canciones de P!nk que más me gustan y que creo que son muy bonitas (lo digo por la primera, me hace pensar, como en Born This Way, que cada persona es perfecta a su manera y que no hay que esconder tu personalidad o tu forma de vestir o pensar, solo porque a la gente no le guste, y que a esa gente solo se les puede decir una cosa: f*ck you)
Bueno aquí os dejo los videos:
F*cking Perfect <3

So what

Sober

Blow me (One last kiss)
Esta última es una de mis preferidas, me hace pensar en las cosas buenas que hay y me hace mucha gracia el video, es muy original!! 

Espero que os gusten!





3 comentarios:

  1. A mi la última también me encanta desde que la escuché el otro día contigo en el coche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy chula!!! me encanta lo que le hace al tio del video jejeej yo to malaa<3

      Eliminar
  2. A partir de ahora escucharé mucho más a esta chica!!

    besitos<3

    ResponderEliminar